Brook Hills Tailgate Party

Los detalles para Líderes de Grupos Pequeños: Este evento se llevará a cabo el Domingo 10 de julio 2016 de 6:00pm a 9:00pm (no habrá Culto por la tarde en el Campus)

PROPÓSITOS

1) Proporcionar un tiempo para grupos pequeños (y sus familias) para pasar un momento de relajación en construyendo relaciones los unos con los otros.

2) Para facilitar la construcción de relaciones con otros grupos a su alrededor.

3) Para permitir que toda la familia fe hagan algo juntos como un todo.

4) Proporcionar un evento en el que los miembros del grupo pueden invitar a personas que conozcan que no estén involucrados en la iglesia o en grupos pequeños.

DETALLES

  • ALIMENTOS - Cada grupo es responsable de la planificación y el anfitrión de su propio partido portón trasero individual. Esto incluye todo: alimentos, utensilios, parrillas, mesas, sillas, toldos, bolsas de basura, etc., se recomienda a los grupos para traer una parrilla y cocinar para su grupo. Entrar en la vía fácil con sándwiches o un cubo de pollo es otra opción si usted no tiene un amo de la parrilla en su grupo. Por favor, proporcione un poco de comida extra y quizás algunas sillas adicionales para los huéspedes que se unen a ti. 
  • ESPACIO - Vamos a asignar a cada grupo un cierto número de plazas de aparcamiento. El evento se encuentra en las filas de pinos cerca del Edificio de Estudiantes para aprovechar la sombra allí. Los grupos serán asignados a permitir un cierto desarrollo de las relaciones multigeneracionales. Vamos a proporcionar un mapa de asignaciones de antemano, que muestra los espacios numerados, que serán asignados marcados con tiza de la acera de ese día.
  • SANITARIOS – En el edificio de Culto y en el Edificio de Estudiantes estará abierto el acceso a los baño.
  • ACCESO DE VEHÍCULOS Y ESTACIONAMIENTO – En la zona del evento “Tailgate Party” se permitirá el acceso de vehículos para dejar a las parrillas, toldos, etc. En realidad se puede dejar el vehículo allí si lo desea, pero no se les permitirá por razones de seguridad mover sus vehículos en esa zona entre 5:45pm y 8:00pm. Habrá estacionamiento disponible en otras áreas para que la mayoría de la gente pueda aparcar.
  • ACTIVIDADES - No se realizarán las actividades de la iglesia. Queremos animar a los grupos a tener un ambiente de relax construyendo relaciones en el tiempo de la actividad. Le animamos a traer algunos juegos para su grupo si se desea. Además, tenemos la intención de tener voleibol de arena, corn hole y 9 square para aquellos a quienes les gusta.   Los niños son animados a participar con el grupo de sus padres - • Los padres son responsables de sus hijos.
  • PREMIOS - Sólo por diversión, vamos a dar algunos premios por grupos en las siguientes categorías: mejor comida, mejor sistema, mejor espíritu, más amable, y mejor participación.
  • HORARIO - Una propuesta de calendario es el siguiente:
    • 3:00 pm - Abierto para ordenar y cocinar.
    • 4:45 pm - Los coches no pueden entrar o salir de la zona de tailgate 5:45pm y 8:00pm
    • 6:00 pm - Comienza el evento (los grupos deben estar listos para comer)
    • 8:00 pm - Presentación del Premio del grupo delante del Edificio de Estudiantes.
    • 9:00 pm – El evento termina oficialmente. (no necesitan salir inmediatamente)
  • MIEMBROS - Los nuevos miembros de grupos – Como este evento se centra alrededor de los grupos pequeños, es una oportunidad para que las personas nuevas que se presenten en su grupo. Por favor planee esto y de la bienvenida a nuevas personas al Tailgate Party con los brazos abiertos. Anime a su grupo para invitar a los prospectos a su grupo en este evento.
  • ¿NO TIENE UN GRUPO? - Las personas que quieran participar, pero no tienen un grupo tienen dos opciones: 1) Visitar en la web www.brookhills.org/tailgate para encontrar un grupo o visitar EL TOLDO DE BIENVENIDA al llegar. Los huéspedes se les pedirá que  traigan sillas de jardín, pero nuestros grupos pequeños proporcionarán toda la comida (recuerde de llevar comida para su grupo y para algunos más) . Algunos de nuestros voluntarios el domingo por la mañana también necesitará un lugar para participar.
  • PLANES DE LLUVIA - Tormentas de verano son frecuentes, pero a menudo de corta duración. Nuestro único plan de seguridad es retrasar el comienzo por una hora o terminar temprano. líderes de grupos pequeños recibirán un mensaje de texto de cualquier cambio.
  • QUE HACER Y QUE NO HACER    
    • Si tienen planes de actividades, que estas promueven la construcción de relaciones.
    • NO hacer nada para impedir que las personas puedan pasar tiempo juntos hablando. Esto incluye:  (a) a actuación de un músico en vivo para su grupo, (b) música alta en un auto, etc.  (c) Además, no se permiten mascotas o fuegos artificiales.
  • LIMPIEZA - Por favor, deje su área limpia. Un contenedor de basura está disponible cerca del edificio del Estudiante.
  • COSAS PARA LLEVAR - (cada persona individualmente) Un alimento coordinado con su grupo, sillas de jardín, repelente de insectos, etc.
  • PREGUNTAS - Visita en español http://www.brookhills.org/news/tailgatefiesta ( o en inglés http://www.brookhills.org/tailgate) o ponerse en contacto con el pastor Eduardo Torres al (205) 313-4422  Martes a viernes de 9:00am a 3:00 pm (en español), o Jay Gordon o Monika Kirkland al (205) 313-7736 (en ingles) o por correo electrónico etorres@brookhills.org - ygalo@brookhills.org o a jgordon@brookhills.org - mkirkland@brookhills.org en inglés.

Downloads