Piense en Rock the Block como la mini-Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV) dispersa en los barrios a lo largo de toda la ciudad y los alrededores de Birmingham. Esto nos permite llegar a más familias que con el típico enfoque de la EBV en el campus!

 

Para ello, equipamos y capacitamos, a las familias y grupos pequeños que viven en esos barrios donde las relaciones centradas en Cristo puedan ser continuas. Hermano, hermana miembro de The Church at Brook Hills,  identifícate como anfitrión o ayudante hoy mismo! Si tienes interés y tiene más preguntas? Póngase en contacto con Yoshua Galo por el ministerio hispano en ygalo@brookhills.org y con Eduardo Torres en etorres@brookhills.org y en inglés con Allison en mailto:aturner@brookhills.org o al teléfono 205.313.7745. Usted también puede visitarnos en nuestro quiosco situado en el vestíbulo principal.

 

¿Estás buscando un Rock the Block para que tus hijos asistan en el área metropolitana de Birmingham? Ver el mapa más abajo para poder localizar los lugares, fechas y horas (click en iconos de la casa para obtener información).